INVITACIÓN AL ENCUENTRO NACIONAL DE LUCHADORES Y LUCHADORAS

LA IDEA ES :

– “INICIAR UN PROCESO DE ARTICULACIÓN DEMOCRÁTICA DEL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, PARA LA ORGANIZACIÓN Y LUCHA UNITARIA”.

– “COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS DE LUCHAS DE RESISTENCIAS”

– “ACORDAR ACCIONES DE LUCHA A NIVEL NACIONAL”

DÓNDE:
Nos encontraremos en Tocoa, en la tarde del viernes 22, el 23 todo el día y durante la mañana del 24 de febrero en el Instituto Ramón Rosa.

NOS AUTOCONVOCAMOS:
EN EL AGUAN: COPA, ORGANIZACIONES CAMPESINAS; MUCA, MCA, MCR, UNIDOS VENCEREMOS DE ORICA, UNIDOS VENCEREMOS DE LUXON, MC BUENOS AIRES, MC VALLECITO, EACI, PARCA, FNRP-COLON, MARCA, MC GREGORIO CHAVEZ, EC LA RIGOREÑA,
OBSERVATORIO PERMANENTE INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL AGUAN, SITRAINA AGUAN, MCRR, MOCRA.
POR CONVERGENCIA REFUNDACIONAL A NIVEL NACIONAL: CNTC EL PROGRESO, OFRANEH, COPINH, MADJ, CODEMUH, PST, SOB, JS, CIRCULOS BOLIVARIANOS, CIRCULO DE ESTUDIO FEMINISTA, ARCO SANTA BARBARA, LOS CHUÑAS, INHESCO, RADIOS COMUNITARIAS DEL PUEBLO GARIFUNAS Y DEL PUEBLO LENCA, COMUNA RADIO DE C-REFUNDA, ERIC, ESCUELA DE FORMACIÓN POLITICA C-REFUNDA, ESCUELA DE COMUNICACION C-REFUNDA, TIERRA LIBRE Y REPRESNETANTES DE COMUNIDADES EN RESISTENCIA CONTRA LAS MINERAS Y REPRESAS.

A las organizaciones que quieran participar les invitamos a ponerse en contacto con Comunicacioer@gmail.com para las acreditaciones.

PORQUE EL PROYECTO DE REFUNDAR LA PATRIA NO SE NEGOCIA, NO SE PACTA, NO SE VENDE, DECIMOS:
AVANZAR, AVANZAR POR LA AGENDA POPULAR”!!!
CREAR, CREAR, PODER POPULAR”!!!
“ÚNICA SOLUCIÓN: REFUNDACION”!!!
“LA PATRIA NO SE VENDE SE AMA Y DEFIENDE”!!!
ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINA LA LUCHA POPULAR EN AMERICA LATINA”!!!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE”!!!

Infraestructura y Desarrollo: CódigoSur