COPINH: Manifiesto de saludo a los trabajadores y trabajadoras de Honduras.

Hermanos y hermanas trabajadores y trabajadoras de Honduras, reciban de nuestra organización el saludo más fraternal y revolucionario, en un día en que los pueblos del mundo se lanzan a las calles para fortalecer la lucha para terminar con este sistema capitalista que hoy tiene en peligro de extinción al planeta y la especie humana.

Trabajadores y trabajadoras de Honduras a construir una sociedad sin capitalismo, sin racismo, sin patriarcado, con una distribución justa de la riqueza, sin explotados ni explotadores.

Trabajadores y trabajadoras de Honduras a refundar nuestro país con la construcción del poder popular, porque ¡solo el pueblo salva al pueblo! y la lucha debe de ser con instrumentos populares revolucionarios y nunca reformistas que le apuestan a fortalecer el sistema.

Trabajadores y trabajadoras la situación del pueblo demanda de urgencia construir la unidad en la accion y la articulación de un plan de lucha que nos oriente a confrontar el imperio que militariza nuestros territorios y ejecuta su estrategia de guerra criminal contra los pueblos del mundo y particularmente contra los pueblos de nuestra américa.

Trabajadores y trabajadoras a levantar la bandera que enarbolaron Lempira, Morazán, Visitación Padilla, Juan Manuel Cáliz Herrera, Ramón Amaya Amador, otros y otras que nos iluminan con su digno ejemplo.

¡Viva el 1ro de mayo!.
¡Vivan los trabajadores y trabajadoras de Honduras!.
¡Vivan los trabajadores y trabajadoras del mundo!.

Con la fuerza ancestral de Lempira, Mota, Iselaca y Etempica se levantan nuestras voces llenas de justicia, dignidad, vida, libertad y paz.

La Esperanza, Intibucá 1 de mayo del 2,012.

Infraestructura y Desarrollo: CódigoSur