Siemens pisotea derechos de las comunidades indígenas.
01/02/2017
Una vez mas organizaciones denuncian antes de la asamblea general de Siemens el 1 de febrero 2017 la responsabilidad de la empresa por las violaciones de derechos humanos y la apropiación de tierras en el Sur global. El foco de la critica está en los proyectos denominados “energía verde”. El martes 31 de enero en Munich (Alemania),Tomas Gomez participó en…
