MENSAJES DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HONDURAS
27/06/2009
BOLIVIA Queridos compañeros: Es un deber revolucionario estar con ustedes. Es totalmente repudiable este nuevo intento de la oligarquia y la reacción hondureña, y es que la cosa es como ya lo decían ustedes mismos, ellos están atemorizados con el surgimiento y la movilización de los movimientos populares y los pueblos indígenas. Hoy toca al pueblo hondureño resistir y continuar…
