Noticias

Cuenta de AHER suspendida junto a cuentas falsas que promovían el régimen

La cuenta de la AHER, la asociación hondureña de energía renovable dirigida por la nefasta #ElsiaPaz fue suspendida justo cuando Twitter cerró más de 3000 cuentas que promovían el régimen de JOH. Estas cuentas administradas desde un mismo lugar dejan ver la estrecha relación de la empresa privada supuestamente generadora de “energía renovable” y el régimen de JOH.

No es de extrañar los contratos fraudulentos y dañinos al Estado de Honduras para la generación de energía como el de #FraudeGualcarque; es todo un mismo círculo de corrupción y despojo. Que se demuestra cuando incluso gobierno y AHER manejan sus comunicaciones desde un mismo lugar.

Los Vínculos de AHER con el régimen de JOH no son nuevos, son claras sus vinculaciones con funcionarios como #NájeraCorrupto. La corrupción es y ha sido la vía para imponer proyectos de despojo al servicio de los más ricos en Honduras.

En la comparsa de influencias para la corrupción y el despojo contra los territorios indígenas se incluyen ni más ni menos que quienes dan las concesiones, permisos y licencias: Congreso Nacional, MiAmbiente, ICF y hasta activistas del Partido Nacional que se hacen pasar por representantes indígenas.

Cada vez se les cae más claramente el velo y su circo de despojo. Los pueblos sabemos hacer justicia y tenemos memoria. 527 años de resistencia a la colonización nos muestran que esta es una oleada más que vamos a vencer.