Asamblea general de las Mujeres del COPINH

Damos inicio a la Asamblea General de Mujeres del COPINH, que fue impulsada por nuestra compañera Berta Cáceres para empoderar y dar voz a las mujeres de las comunidades, voz que históricamente ha sido callada y silenciada.

Como COPINH, entendemos que la lucha contra el capitalismo, va más allá de la lucha en contra de las injusticias y el racismo impulsado por éste y que no se puede vencer al capitalismo sin antes luchar contra el patriarcado.

Sin el puño de las mujeres, no hay revolución

Compartimos algunas imágenes de lo que ha sido la Asamblea General de Mujeres del COPINH, un espacio en donde hemos tenido la oportunidad de encontrarnos, reflexionar y compartir experiencias que nos sirvan para fortalecernos como mujeres y como organización.

#Mañana En el marco de la Asamblea General de Mujeres del COPINH vamos a presentar el libro “SANAR es RESISTIR”, fruto del proceso comunitario de la Escuelita de Salud “Mujeres Lencas en RESISTENCIA por la Salud Natural y Ancestral”. Desde las 10:00 am les esperamos en la Casa de Sanación de las Mujeres del COPINH. Transmitiremos en vivo desde nuestra pagina de FB @Copinh.Intibucá#SanarEsResistir