Berta CáceresNoticias

Acerca de los dineros de DESA y el asesinato de BertaCáceres

Nuestros hilos en twitter:

Acerca de los dineros de y el asesinato de Al final todo se trata de acumular dinero. Hacer lo que sea para ganar dinero, imponer un proyecto, asesinar personas, lo que sea. es conocer toda la verdad!

El banco no ha querido entregar a la experta financiera de la Fiscalía en el caso de información relacionada a las transacciones de algunos imputados ¿qué esconden? o ¿a quién protegen? (Pregunta retórica obviamente)

Después del asesinato de , recibió pagos de salario de las empresas y dirigidas por , autor intelectual del asesinato y ubicadas en las mismas oficinas de en Torre Alianza, Tegucigalpa.

recibió cerca de 2 millones de lempiras durante 2014-2015 sin haberlo declarado, lo que significa evadir impuestos. ¿El levantará cargos o se mantendrá en silencio como lo ha hecho con todos los crímenes alrededor de la muerte de ?

son todas empresas con los mismos dueños y directivos, creadas para realizar el proyecto , en las cuales el dinero fluye sin control. La evasión de impuestos y corrupción son el modo de funcionamiento del extractivismo en

, teniente del ejército(R), jefe de seguridad de recibió 100,000 lps en nov. de 2015 a pesar de haber sido despedido en junio, precisamente para esa fecha se establece la decisión de asesinar a . Luego de su asesinato compró incluso un carro.

solicitó 100,000 lempiras a la administración de la empresa para pagar personas de comunidad para atacar a en movilización del en San Fco de Ojuera en enero de 2016.