Solidaridad

Mensajes recibidos al correo de COPINH

Su defensa de la dignidad está construyendo utopías. Tengo la esperanza de que su ejemplo despierte a tantas personas de los llamados países desarrollados que están totalmente anestesiadas por la nueva religión del mercado y la tecnolatría. Todo mi respeto y toda mi solidaridad con el pueblo Lenka y los demás pueblos indígenas de Honduras.
—————

Consideramos necesario y de suma importancia defender los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, de todos los pueblos, mal llamados en desarrollo, ya que este desarrollo implica acabar con sus recursos, exterminar a la población y atentar contra el ambiente, en detrimento de la población y del planeta tierra, que es la única que tenemos y no pertenece a los dueños del capital. Por eso apoyamos la causa por la justicia a los compañeros de la COPINH.
—————————————————–

As an American I am very concerned. The murder of Berta Caceres was also a crime against COPINH and the indigenous Lenca people of Honduras. There should be no impunity for such a crime.
—————————————————–

Berta no murió, Berta se multiplicó.
JUSTICIA PARA BERTA CÁCERES FLORES,
DEFENSORA DE LOS BIENES COMUNES Y LA MADRE TIERRA.
gracias Berta
—————————————————–

Mi sincero apoyo para la familia de Berta, para el COPINH, y en general para el pueblo consciente de Honduras. No es extraño ver la actitud del gobierno hondureño porque sabemos que han implementado un reino de terror e impunidad, pero con todo el apoyo local y mundial lograremos que prevalezca la justicia! Adelante compatriotas! Adelante amigos y amigas de la solidaridad Internacional! Los asesinos de nuestra querida Berta deben pagar su crímen! Venceremos!
—————————————————–

Exigimos justicia para Berta Cáceres, su familia y el COPINH.
# FueraDESA #FueraCorruptos Berta Vive y la lucha sigue!!!
—————————————————–

En Honduras cada 100 años nace una persona como Berta Cáceres y estas bestias con ayuda de los uniformadosnos la quitaron!
—————————————————–

Basta de querer silenciar las voces que hablan desde el sentir-pensar de la madre tierra, justicia para Berta Cáceres, que caigan todos los responsables, que el estado respete los DDHH y los derechos de la naturaleza, JUSTICIA Y RESPETO A LA VIDA.
—————————————————–

BERTA CÁCERES ES UN EJEMPLO DE LUCHA POR LA VIDA QUE NOS DEBEMOS OLVIDAR, SU ASESINOS DEBEN SER CASTIGADOS.
LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL EN LAS LUCHAS COTIDINAS Y EN LA DEFENSA DE LXS LUCHADORES QUE ABREN CAMINOS COMO BERTA CÁCERES, NO DEBEMOS OLVIDARLOS¡¡
—————————————————–

La actitud de las autoridades competentes para hacer justicia en el caso de la gran lídereza Berta Cáceres, evidencia la culpabilidad del estado, además éste acto de injusticia no puede quedar impune.Es una vida, es una dama, es una defensora de derechos humanos, es nuestra guardiana.
Berta Vive.
#DESA Culpable.
—————————————————–

Exijimos juicio contra criminales y asesinos de Berta Caceres y del pueblo Hondureño.
—————————————————–

“El Estado hondureño tiene el deber y la oportunidad de mostrar al mundo a través de este proceso judicial que es posible luchar contra la impunidad. Llamamos a que en este juicio se permita esclarecer, no solamente los hechos del 2 de marzo, sino todos los antecedentes y el contexto en el que se produce este crimen contra Berta Cáceres, la coordinadora general del COPINH y lideresa del pueblo indígena Lenca.”

—————————————————–
¡Estamos con ustedes!!
—————————————————–

Me solidarizo y exijo justicia por la compañera Berta y por todos y todas las y los militantes sociales de Latinoamérica y el mundo que día a día como en el caso de Berta y tantos otros y otras son perseguidos y hasta asesinados por defender ni más ni menos que el derecho de los pueblos, el derecho a la tierra a la vida, contra este modelo extractivista y capitalista de despojo, habre y miseria. Abrazo fraterno para todos y todas. Berta vive, la lucha sigue!!!

—————————————————–
¡Exigimos un juicio justo para Berta Cáceres y el COPINH!!

—————————————————–
Por la justicia social, la revolución será feminista o no será

—————————————————–
Conta la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino,despójate de toda pretensión,de cualquier miedo y canta, simplemente canta con todo tu corazón. Que nadie recuerde tu nombre sino toda esa historia que estas contando. Así debemos contar cantando.. con todo el corazón la historia de BERTA..la guardiana de los ríos.. de los bosques..de la tierra.. hay que contar cantando de su amor ancestral por la conservación y vida de este planeta.. contemos de su lucha y su dignidad inquebrantable..NI OlvidO..Ni PERDON..VERDAD y JUSTICIA.. Para BERTA.. para el pueblo LENCA ..Para el COPINH.. y para la condición humana de todos los pueblos que habitan este planeta.

—————————————————-
La persecución y asesinato de todos activista y defensor de los DDHH debe de estar prohibido y, por ende, todo el que lo cometa debe de ser ajusticiado como se merece.
Personas civiles como Berta no son criminales, sino héroes, pues han dedicado su vida a defender los derechos y la situación de la mayoría social Hondureña. Y es por eso mismo por lo que han sufrido este tipo de crimenes, ya que hay poderosos intereses económicos que no quieren perder su posición privilegiada y su poder absoluto en este pais.
Por ello, pedimos que los autores directos (paramilitares), como indirectos (latifundistas y burgeses), sean condenados de manera firme y en base a la justicia universal

—————————————————-
Beta fue una de nuestras luchadoras sociales por los derechos humanos y entre ellos de los excluidos y la madre tierra. Castigo a sus asesinos intelectuales y ejecutores

—————————————————-
Por tí Berta y por todas las personas que desde los pueblos originarios defienden a la Madre Tierra de la voracidad criminal capitalista.

—————————————————-