El último imputado por el asesinato de Bertita: FALTAN LOS VERDADEROS INTELECTUALES.. Roberto David Castillo Mejía

Según un informe del Tribunal Superior de Cuentas de septiembre de 2009 : Desde el año 2006 el señor Roberto David Castillo Mejía laboró en las Fuerzas Armadas de Honduras, su cargo es Subteniente de Inteligencia Militar, y mediante Acuerdo No OM 024 del 21 de mayo de 2008 pasó a la condición de Adscrito a la Jefatura del Estado Mayor Conjunto, por encontrarse desempeñando el cargo de Coordinador de Control de Gestión en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Durante la administración de la Junta Interventora en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el señor Roberto David Castillo Mejía se desempeñó́ como Asesor Técnico de la misma, y en fecha 13 de enero de 2008 la Abogada Rixi Moncada, ex Gerente General de la ENEE, requirió́ los servicios profesionales del señor Castillo Mejía en esta institución, es así́ que el 14 de enero de 2008, se nombró en forma permanente al señor Roberto David Castillo Mejía como Coordinador del Control de Gestión en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Es presidente del Consejo de Administración y representante legal de Desarrollos Energéticos, S.A. de C.V. nombrado en dicho cargo el 07 de noviembre de 2011. El 01 de diciembre de 2011, DESA otorgó Poder General de Administración a Roberto David Castillo Mejia.
Es Presidente de POTENCIA Y ENERGIA DE MESOAMERICA S.A (PEMSA), una sociedad anónima registrada en Panamá. PEMSA es uno de los dos principales accionistas de DESA.

Infraestructura y Desarrollo: CódigoSur