MultimediaNuestras Palabras

Boletín Informativo. EL COPINH INFORMA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA COMPAÑERA MARÍA SANTOS DOMÍNGUEZ Y SU FAMILIA. EXIGIMOS JUSTICIA

El COPINH, reitera su exigencia por que se aplique justicia y que este caso NO quede en la impunidad como tantos otros; como también reiteramos, nuestra condena por que estos hechos que se han perpetrado con saña contra la compañera María y su familia son por el hecho de pertenecer al COPINH y librar una lucha histórica en Río Blanco, misma que este próximo 01 de abril cumplirá un año de resistencia sostenida, tenaz y digna.

El COPINH, manifiesta su reconocimiento a su militancia en las comunidades del sector de Río Blanco y parte Norte de Intibucá por sus acciones solidarias e inmediatas, dando seguridad y apoyo a la familia Domínguez, igualmente a la solidaridad nacional e internacional que permiten dar fuerza a los procesos en búsqueda de la justicia y respeto a los derechos humanos de las y los miembros del COPINH.

Dado en Intibucá, a los 09 días del mes de marzo del 2014.

Coordinación General del COPINH.

¡A MAS REPRESIÓN, MAS LUCHA Y ORGANIZACIÓN!

¡Con la fuerza ancestral de Icelaca, Lempira, Mota y Etempica se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, libertad, dignidad y paz!