MultimediaNuestras PalabrasSobre el COPINH

El imperio y sus aliados se están pudriendo.

El imperio gringo y sus aliados se están pudriendo. Indicadores de esta afirmación son los siguientes :
Han apoyado el terrorismo convirtiendo ciudades como Miami en santuarios de criminales que sin ninguna piedad planificaron una campaña criminal de explosiones de bombas en Cuba dejando víctimas civiles a lo que se suma la voladura del D.C de cubana de aviación en donde murieron 73 personas, entre la tripulación, estudiantes y atletas. Estos crimen aun están en la impunidad y uno de los principales jefes de estas operaciones, el terrorista internacional Luis Posada Carriles goza de la más absoluta libertad, y los imperialistas dicen que luchan contra el terrorismo y lo dicen sin ninguna vergüenza aun sabiendo que no tienen ni la más mínima moral para hablar de eso, puesto que ellos son los terroristas.
Han invadido países con el pretexto de defender a la población civil, cuando el verdadero propósito es acaparar los recursos naturales de los pueblos invadidos, para el caso IRAK fue ocupado con el pretexto de que habían armas de destrucción masiva, cosa que nunca se demostró y más bien quedo claro que en IRAK no habían armas de destrucción masiva y que horror lo que vio el mundo las torturas más horribles practicadas en la cárcel de Abu ghraib en donde la soldadesca yankee dejo ver la deformación que tienen.
Sin ninguna moral, se dirigió desde los países europeos, particularmente Alemania, una estrategia para terminar con la federación Yugoslava misma que la desintegro y culmino con la bárbara invasión.
Se invadió Afganistán con el pretexto de que ahí operaba una organización terrorista, la famosa ALQAEDA cuando en realidad son socios aliados y hoy eso ha quedado claro cuando descaradamente, se han unido en la campaña contra Libia, en donde operan juntos, vean esto ahora lo hacen sin ninguna vergüenza, sin importar la opinión pública, lo hacen con tremenda prepotencia, como quien dice, sí, somos socios y qué? La verdadera razón es ocupar a ese país, acaparar sus recursos naturales y ubicarse bien estratégicamente.
Apoyaron, dirigieron, financiaron y ejecutaron el golpe de estado en Honduras y sin ninguna vergüenza salieron con una estrategia de dialogo, utilizando a su incondicional aliado Oscar Arias, disque para restituir al presidente constitucional, cuando el verdadero propósito era bajarle el perfil a la lucha del pueblo hondureño y aprovecharon para poner nuevas bases militares en Honduras y entrar a sus transnacionales acaparar el agua, la minería, la tierra y todos los recursos naturales.
Mantienen como uno de los jefes imperiales al reconocido pederasta internacional, mafioso de los buenos, especialista en bacanales, el Magnate Silvio Berlusconi, quien se compara con Nerón y que se ve feliz por la matanza de hombre4s, mujeres y niños en Libia.
En los últimos días hemos visto que una de sus instituciones la tenebrosa O.N.U autorizó a La criminal OTAN bombardear al pueblo Libio, con el pretexto de proteger a la población civil, y que horror el que han causado, muertes de niños de niñas, mujeres, hombres, ancianos y ancianas bajo las bombas ~humanitarias ~. Hemos visto las tropas combinadas de ALQAEDA y los países imperialistas operando juntas, ocupando un país, masacrando un pueblo. El imperio está podrido sin ninguna vergüenza sus tropas dispararon contra el presidente libio, lo capturaron mal herido y lo entregaron a la militancia terrorista para que lo asesinara. Se pasaron, saber por dónde, los reglamentos de la convención de Ginebra, con la prepotencia que les da el saber que ha ellos nadie los puede sancionar. Las imágenes que salieron al mundo son terribles una turba de tropas terroristas e imperiales ahogadas de la risa asesinando a un mandatario, con los peores vejámenes. Cuando salió la noticia el gran títere imperial el señor Obama, salía sonriente y complacido dando a conocer sus aportes al crimen contra un pueblo, en tanto su momificada secretaria de estado, dejaba salir sus histéricos gritos de alegría. Los otros jefecitos imperiales se frotaban las manos con desesperación por ocupar ya el petróleo y el territorio. Que hipócritas son los imperialistas, hace unos pocos meses de manera tramposa firmaban con Gadafi sendos convenios y lo recibían con alfombras y guardias de honor.
Pero el imperio está podrido no solo moral y éticamente , su economía está desquebrajada, las bolsas de valores se vienen abajo, los pueblos, todos los pueblos están indignados y en movilización, desesperadamente los imperialistas empujan la guerra por la ocupación y destrucción total de los recursos naturales y la explotación de los seres humanos pero los pueblos resisten. Ahora las movilizaciones llegan al propio corazón del imperio contra Wall street, llegan a Roma, Londres, Paris, Grecia, Madrid y otras urbes imperiales.
El mundo necesita urgentemente un nuevo orden en el que los seres humanos podamos vivir en paz y armonía con la naturaleza, un mundo donde la tecnología este al servicio de todos y todas, un mundo donde se de la distribución equitativa de la riqueza, un mundo sin imperios de ninguna naturaleza, un mundo sin racismo, un mundo sin patriarcado, un mundo sin capitalismo.
Estamos seguros que después de esta profunda crisis que estamos viviendo y que se agudizará aun más, construiremos un verdadero mundo de justicia, paz y hermandad.

La Esperanza Intibucá 26 de octubre del 2,011