SALUDO A LA X ASAMBLEA DEL COPINH POR INTERNACIONALISTAS
28/05/2014
Es escuela por varias razones: * Porque son de las pocas organizaciones que han logrado unir en una sola experiencia las dimensiones anticolonial, anticapitalista y antipatriarcal de las luchas emancipatorias. * Porque en medio del golpe de Estado y de la dictadura del capital que lo sucedió, han sabido encender la esperanza con su fortaleza y su dignidad en la…
