Gracias a la denuncia y solidaridad han sido liberados los dos compas del COPINH
05/02/2016
Compañero y compañeras, amigos y amigas, Gracias por estar pendientes de este caso, les informamos que los compañeros Rolando Gutiérrez y Selvin Milla fueron liberados a eso de las 6:00 pm, gracias a la movilización y denuncia del COPINH, tanto a nivel nacional e internacional y ha sido posible también gracias a la solidaridad. Atte. Berta Cáceres Coordinación COPINH
