Represión y desalojo en pleno acto Ceremonial.
21/10/2016
«Quien ha dicho que manifestarse es un delito, no concebimos que se nos trate de esa manera» dijo Mirian Miranda Coordinadora de OFRANEH y agregó no es posible que nos traten como si no fuéramos hondureños. En Honduras es un crimen defender los derechos humanos ,se reprime ,se asesina,se violan los derechos de los pueblos indígenas y garifunas . Existe…
