Apoya al COPINH

¿Cómo apoyar al COPINH?

Voluntariado

El COPINH reconoce el voluntariado y las contribuciones que las personas puedan realizar con sus capacidades y habilidades. En el COPINH tenemos muchas actividades para que más personas se puedan sumar y voluntariar desde las radios comunitarias, las comunidades, la huerta, traducciones, investigaciones y estamos muy contentas de recibirles para trabajar juntas.
 
Colaboraciones
Organiza un colectivo de solidaridad con el COPINH en tu comunidad ó calle. Colabora realizando una acción para exigir #JusticiaParaBerta y difundiendo el trabajo del COPINH, las noticias, comunicados. Si realizas alguna acción de solidaridad puedes enviarnos fotos, artículos, dibujos etc

Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en la redes y corre la voz sobre las acciones.

 

Donaciones

Para seguir luchando a lo largo de su trayectoria el COPINH ha establecido una agenda de lucha por la transformación, articulando el trabajo con diferentes movimientos de base, este trabajo de lucha se mantiene por la solidaridad de los movimientos, de las activistas, de las contribuciones de muchas personas, no dudes en realizar una donación.

 

 

No dudes en contactarnos para darte más información sobre cómo apoyar.

“Con la fuerza ancestral de Berta, Lempira, Mota, Iselaca y Etempica, se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, libertad, dignidad y paz.”